Convenio de colaboración con AFALE

La Comunidad de Regantes, en el ámbito de su política de responsabilidad social, ha firmado con la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Lepe y su Entorno (AFALE) un convenio de colaboración para que esta entidad pueda adquirir el equipamiento necesario para 12 nuevas habitaciones de servicio de atención residencial, y así contribuir a la consecución de sus objetivos de cubrir las necesidades derivadas de la enfermedad tanto de los familiares como de los enfermos de Alzheimer. El convenio se extenderá durante 12 años en los que la Comunidad abonará a AFALE 2.500 euros en cada ejercicio.

La firma se realizó en la sede la Comunidad, estando presentes su Junta de Gobierno y la directiva de AFALE.

José Muriel, presidente de la Comunidad, comunicó que el acuerdo había sido adoptado de forma unánime por la Junta de Gobierno, quien comprendió inmediatamente la necesidad planteada y la gran utilidad que iba a tener el proyecto. Agradeció especialmente a todos los usuarios de la Comunidad su contribución, ya que son los que hacen posible que la entidad tenga recursos para destinarlos a actuaciones sociales tan importantes.

María José Domínguez, presidenta de AFALE, agradeció la ayuda que prestaba la Comunidad, y adelantó que a finales de año ya podrían poner en funcionamiento mitad de las habitaciones.

2048 1537 Comunidad de Regantes Piedras-Guadiana
Comience a escribir