Incorporación de técnico de compras y gestión de almacenes

La Comunidad de Regantes Piedras-Guadiana busca incorporar a su equipo técnico una persona que se encargue de la gestión de compras y almacén, control de equipos de telemedida y otras tareas técnicas y administrativas.

Requisitos:

  • F.P.II o ciclo formativo de grado medio en electrónica, informática o alguna de las ramas de mantenimiento industrial.Experiencia de al menos un año ocupando un puesto similar.
  • Conocimientos en avanzados en ofimática.
  • Carnet de conducir B1.
  • Incorporación inmediata.

Se valorará:

  • Persona organizada, capacidad de resolver imprevistos en situaciones de estrés, capacidad de trabajo en equipo y ganas de aportar ideas e iniciativa.
  • Conocimientos en prevención de riesgos laborales.
  • Conocimiento de la zona.
  • Inglés nivel B1.

Ofrecemos:

  • Oportunidad de aprender y crecer dentro de la empresa.
  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
  • Remuneración competitiva acorde a la experiencia y habilidades del candidato/a.
  • Jornada laboral de lunes a viernes en turno de mañana preferentemente.

Los interesados pueden remitir su c.v. a candidatos@piedrasguadiana.es antes del 25 de marzo.

1920 1536 Comunidad de Regantes Piedras-Guadiana
Comience a escribir