La Comunidad de Regantes Piedras-Guadiana busca incorporar a su equipo técnico una persona que se encargue de la gestión de compras y almacén, control de equipos de telemedida y otras tareas técnicas y administrativas.
Requisitos:
- F.P.II o ciclo formativo de grado medio en electrónica, informática o alguna de las ramas de mantenimiento industrial.Experiencia de al menos un año ocupando un puesto similar.
- Conocimientos en avanzados en ofimática.
- Carnet de conducir B1.
- Incorporación inmediata.
Se valorará:
- Persona organizada, capacidad de resolver imprevistos en situaciones de estrés, capacidad de trabajo en equipo y ganas de aportar ideas e iniciativa.
- Conocimientos en prevención de riesgos laborales.
- Conocimiento de la zona.
- Inglés nivel B1.
Ofrecemos:
- Oportunidad de aprender y crecer dentro de la empresa.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Remuneración competitiva acorde a la experiencia y habilidades del candidato/a.
- Jornada laboral de lunes a viernes en turno de mañana preferentemente.
Los interesados pueden remitir su c.v. a candidatos@piedrasguadiana.es antes del 25 de marzo.