A. Reuniones, asistencias y visitas
- Junta General de Usuarios y Junta de Gobierno de la Comunidad.
- Reuniones de Feragua y con comunidades de regantes de Huelva.
- Reuniones con nuevo Delegado Territorial de Agricultura, Pesca, Ganadería y Desarrollo Sostenible y con partidos políticos para reivindicar obras hidráulicas para Huelva.
- Reunión con Jefe del Servicio de Promoción Rural para tratar la calificación de tierras de la Zona Regable del Chanza.
- Reuniones con Subdelegada del Gobierno, Guardia Civil y comunidades de regantes para solucionar el problema de los robos de cobre.
- Asistencia al XIV Congreso Nacional de Comunidades de Regantes.
- Diversas jornadas y cursos de perfeccionamiento profesional.
B. Obras, adquisiciones y contratación de servicios
- En estaciones de bombeo:
- Instalación de variadores de frecuencia en estaciones de bombeo.
- Sustitución de láminas de balsa de Cabecera.
- Baipás de la balsa del Sector 10.
- Ampliación programa de gestión.
- Puesta en funcionamiento de distintas parcelas de los sectores de riego de la Zona Regable del Chanza.
- Compra de nuevos vehículos, maquinaria diversa y material de repuesto.
- Mantenimiento de instalaciones.
- Renovación de pólizas de seguros.
C. Gestiones
- Solicitud de ejecución de las sentencias sobre deficiencias en obras de los sectores 11, 14-16 Norte, 17-13 Norte y 18.
- Recurso contencioso-administrativo contra la denegación de la ayuda concedida para la ejecución del proyecto de Telecontrol.
- Regularización de paso de conducciones por Zona Dominio Público Marítimo-terrestre.
- Trámites relativos a la concesión de aguas públicas y modificación de características.
- Alegaciones ante expediente informativo por exceso de consumo.
- Reforma de los estatutos de la Comunidad.
- Aprobación altas y bajas en la Comunidad.
- Reparación daños e indemnizaciones a usuarios por averías en conducciones.
- Tratamiento de peticiones de usuarios.
- Reclamaciones de deudas a morosos y, en su caso, suspensión del suministro.
- Auditoría de cuentas del año 2017.
- Análisis de la calidad del agua suministrada y gestiones para mejorarla.
- Utilización del salón de actos y aula de formación de nuestra Sede Social por parte de diversas instituciones.
- Servicio de agua para romerías de Lepe y Pozo del Camino.
- Denuncia ante la Guardia Civil por robos (cable de cobre, tapas de arquetas y material diverso).
- Nuevo convenio colectivo.