A. Reuniones, asistencias y visitas
- Junta General de Usuarios y Junta de Gobierno de la Comunidad.
- Constitución de una comisión, formada por miembros de la Junta de Gobierno, para seguir la situación de sequía y proponer medidas.
- Reuniones de Fenacore, Feragua, Plataforma por el túnel de San Silvestre, Federación Onubense de Empresarios y con comunidades de regantes de Huelva.
- Sesiones del Comité de Gestión y del Consejo del Agua de la Demarcación Tinto-Odiel-Piedras.
- Reunión con el Director General de Infraestructuras sobre el Proyecto de Gravedad.
- Participación en la elaboración del Esquema Provisional de Temas Importantes del Plan Hidrológio 2021-2027.
- Reuniones con el Ayuntamiento de Lepe.
- Diversas jornadas y cursos de perfeccionamiento profesional.
B. Obras, adquisiciones y contratación de servicios
- Baipás y sustitución de lámina de la balsa del Sector 10.
- Compra de energía a futuro.
- Ampliación programa de gestión.
- Compra de nuevos vehículos, maquinaria diversa y material de repuesto.
- Mantenimiento de instalaciones.
- Renovación de contrato de auditoría de cuentas.
- Encargo de la redacción del Proyecto de Gravedad.
C. Gestiones
- Medidas ante el riesgo de contagio por SARS-CoV-2.
- Solicitud de ejecución de las sentencias sobre deficiencias en obras de los sectores 11 y 14-16 Norte.
- Solicitud de subvención para instalación fotovoltaica en estación de bombeo del Sector 17 y realización de trámites administrativos.
- Alegaciones al borrador de orden de ayudas para obras de mejora de regadío.
- Trámites relativos a la modificación de características de la concesión de aguas públicas, incluyendo gestiones para la localización, uso de pozos y permisos de paso.
- Gestiones relativas al Proyecto de Gravedad General en el plano técnico, administrativo y financiero.
- Reclamaciones de bonificación de IBI y licencia de obra a ayuntamientos.
- Demanda a Endesa por colocación poste eléctrico encima de una conducción.
- Reparación daños e indemnizaciones a usuarios por averías en conducciones.
- Tratamiento de peticiones de usuarios.
- Reclamaciones de deudas a morosos y, en su caso, suspensión del suministro.
- Auditoría de cuentas del año 2019.
- Utilización del salón de actos y aula de formación de nuestra Sede Social por parte de diversas instituciones. Denuncia ante la Guardia Civil por robos (material diverso).
- Colaboración con la Guardia Civil facilitándoles datos para evitar robos.